En el cortometraje “El reloj del mundo” yo realice la función de director de fotografía, edición y post-producción. En mi casa realizamos todo el proceso de pietaje, descarga, edición, musicalización y post producción del cortometraje. Tuvimos inconvenientes con mi computador por lo que editamos con una Mac G5 prestada.
El grupo de trabajo fue muy bueno, no tuve inconvenientes con nadie; solo hubo un pequeño inconveniente con Luis Abad, quién dejó el grupo sin avisarnos y dejo sus funciones argumentando que no se le dio funciones y que nosotros no realizábamos ningún actividad, pese a que teníamos el plan de rodaje ya establecido.
Los días de rodaje fueron largos y cansados, y pese a las dificultades (de locación y de equipos de edición) pudimos realizar el trabajo; si no hubiésemos tenido ese pequeños inconvenientes considero que el trabajo final hubiera sido mucho mejor. Estuvimos en mi casa casi una semana con mis compañeros, eso fue una experiencia muy agradable de compañerismo.
Pese al dolor por el fallecimiento de familiares de tres miembros del equipo, pese a los limitados permisos de las personas que trabajan, concluimos; y me sentí a gusto, molido del cansancio, pero a gusto. Porque no es por ser cepillo del profesor... pero a mi me encanta el cine; el periodismo no me llama la atención, sino el cine y después de este cortometraje creo que es a lo que debo dedicarme porque me apasiona.
Es la segunda vez que grabo con Dv Cam, pero es el primer corto (ya que antes grabe un reportaje) y aunque al final (por problemas de equipos) nos complico haber filmado con Dv Cam no me disgustó para nada.
Fue un buen trabajo de equipo, todos estuvimos atentos y haciendo posta para acabar con el trabajo.
Le agradezco Profesor Zambrano por todos los conocimientos compartidos en este y el anterior semestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario